Las almendras son buenas

Calorías de las almendras

Aunque las almendras se denominan comúnmente como un fruto seco, en realidad son semillas comestibles en forma de lágrima que son el fruto del almendro.  Se pueden comprar sin cáscara o escaldadas, que es cuando las almendras sin cáscara han sido tratadas con agua caliente para eliminar la capa exterior marrón, dejando un interior blanco y liso.
Las almendras son un alimento rico en grasas, pero en su mayor parte son grasas monoinsaturadas, que ayudan a proteger el corazón al mantener los niveles de colesterol (bueno) HDL frente al colesterol (malo) LDL. Son una gran fuente de fibra y proteínas, y contienen nutrientes importantes como la vitamina E, el selenio, el zinc, el calcio, el magnesio y las vitaminas del grupo B, especialmente el folato y la biotina (vitamina B7).
Actualmente no existen directrices claras del NHS sobre el consumo de frutos secos, y no cuentan para uno de los cinco al día debido a su alto contenido en grasa. Sin embargo, según los estudios de investigación que se mencionan a continuación, parece que entre 20 y 50 gramos de almendras al día para los adultos podría ser beneficioso como parte de una dieta equilibrada.

Cuántas almendras hay que comer al día

India Today Web Desk 21 de diciembre de 2015UPDATED: December 22, 2015 19:39 IST ¡Son muchos los beneficios saludables de comer este súper fruto seco a diario y ahora se ha demostrado! Foto cortesía: entirelyfromheart.blogspotCon la temporada festiva que terminó el mes pasado, estamos seguros de que debes tener camiones llenos de frutos secos almacenados en tu cocina. Y si te preguntas qué hacer con ellos, sigue leyendo. Según un nuevo informe, el consumo de 14 gramos de almendras al día ayuda significativamente a aumentar la energía.

Datos nutricionales de las almendras

A continuación, repasamos 10 razones saludables para hacer de las almendras tu tentempié preferido:1. Alto contenido en nutrientesLas almendras están repletas de una gran cantidad de nutrientes. En cada porción de 30g de almendras, puedes obtener unos impresionantes 6g de proteína vegetal, 4 gramos de fibra, grasas saludables, vitamina E y varios minerales esenciales, por nombrar algunos», dice Traylen.
3. Repletas de grasas saludablesAunque las almendras pueden ser un alimento rico en grasas, están compuestas principalmente por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que incluyen ácidos grasos omega-3 y omega-6. Son conocidas como «grasas saludables». Se conocen como «grasas saludables». De los 15 g de grasa que contiene cada porción de 30 g, sólo 1 g es saturado. Las almendras también contienen ácido linoleico, que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre», afirma Traylen. Cambiar las grasas saturadas por las insaturadas puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, lo que puede tener un impacto positivo en la salud del corazón». Las almendras no sólo pueden reducir los niveles de colesterol «malo», sino que también evitan que se oxide, lo que contribuye al desarrollo de enfermedades del corazón.4. Alto contenido en fibraLas almendras contienen fibra soluble e insoluble. La fibra soluble se descompone en una sustancia gelatinosa en el colon y ralentiza la digestión, mientras que la fibra insoluble se mantiene intacta a medida que avanza por el tracto gastrointestinal y ayuda a ablandar las heces. La fibra añade volumen a las heces, haciéndolas más blandas y fáciles de evacuar, lo que supone un gran beneficio para nuestro sistema digestivo», afirma Traylen. Al disminuir el tiempo que las heces permanecen en el intestino, la fibra puede reducir el riesgo de cáncer de intestino». Se recomienda a los adultos que consuman al menos 30 g de fibra al día. Las almendras, con 4 g de fibra en cada porción, son un gran complemento para cubrir las necesidades de fibra en la dieta», dice Traylen.

Beneficios de las almendras para la piel

Se dice que las almendras son uno de los frutos secos más apreciados del mundo, muy nutritivos y llenos de grasas, antioxidantes, vitaminas y minerales. La mayoría de la gente sabe que las almendras son buenas para la salud, pero la cuestión es cuáles son sus beneficios para la salud.
Ya sea saboreando un helado con cobertura de almendras o tomando un vaso de leche de almendras, lo que sea, este fruto seco es una gran satisfacción para las papilas gustativas y también contribuye a una dieta saludable. Ahora la pregunta es cómo algo tan pequeño puede tener un gran impacto en su salud. Esto se debe a que las semillas de almendra tienen antioxidantes, proteínas, grasas abundantes y minerales que son buenos para su cuerpo.
Sabe con certeza que las almendras son buenas para su salud, pero echemos un vistazo a cuáles son sus diversos beneficios para la salud y esto puede beneficiarle a largo plazo. Aquí hay algunos hechos que hay que saber sobre las almendras y cómo pueden beneficiarte.
Se dice que las almendras son beneficiosas para la salud, pero la pregunta que hay que hacerse es de qué manera. Entonces, ¿cuáles son los beneficios para la salud de las almendras y qué bien puede hacer este fruto seco si se añade a su dieta diaria? Pues bien, he aquí algunos beneficios de las almendras y sus usos, científicamente probados.